Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

INVITACIÓN OBRA DE TEATRO

En la campaña PRO ­ FONDOS  que emprendemos con el  fin de recolectar recursos para la construcción de este documental sobre Ejecuciones Extrajudiales en  Colombia,  La Antiliga Teatro  y  La Operación Cirirí  brindan un importante apoyo en la construcción de este relato.



Por tal motivo los invitamos muy cordialmente a que acompañemos la temporada de la obra teatral FALSO + POSITIVO que  tendrá sus funciones  desde el día Jueves  17 hasta el Domingo 20 de Febrero en la sede de la Corporación Arca de N.O.E , Cra 44 · 69  - 71 Barrio Manrique a las 8:00 pm . con una Función especial el día Sábado 19 de Febrero donde contaremos y compartiremos con la presencia de  Fabiola Lalinde que  nos ilustrará de manera amable su importante experiencia de vida a través de 26 años de Operación Cirirí por la verdad y la justicia.




Fotografía durante las grabaciones en el congreso de las mujeres
y los pueblos contra la militarización .Base Militar Palanquero
Fabiola Lalinde  Rosa Rojo Blanca Monroy.
foto: Documental Amarillo _  Diego Delgado



VIDEO


 



No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.