Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

Fiesta Popular/ conmemorativa del día Internacional de los Derechos Humanos



los invitamos muy fraternalmente a la FIESTA POPULAR conmemorativa del día Internacional de los Derechos Humanos que tendrá lugar en la Av. La Playa el 10 de diciembre de 2011, a partir de las 6 pm, habrá música en vivo, hip hop, música de cuerda, punk, trovadores, orquesta de música bailable, show para los niños, galerías fotográficas, estampación, natilla y buñuelos.

También haremos un recorrido desde la Av. Oriental con La PLaya a partir de las 6:30 hasta el lugar del evento, denunciando las altas tarifas, la desconexión y la desmesurada inversión para los alumbrados navideños.

Los que quieran llevar información para compartir, pancartas y demás expresiones bienvenidas. los que deseen  pueden llevar camiseta para estampar.

Los esperamos!!!






No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.