Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

EN MEDELLÍN EL 24 DE FEBRERO CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL


El 24 de febrero de 1999, se crea el Escuadrón Antidisturbios  ESMAD.  desde ese año y hasta la fecha dicho escuadrón perteneciente a la Policía Nacional ha asesinado de manera brutal a Estudiantes, Indígenas, Campesinos y  además ha herido de gravedad a miles de personas que salen a las calles a manifestar su inconformidad por la políticas estatales.




por tal motivo en varias ciudades de Colombia el 24 de febrero nos manifestaremos en contra de la brutalidad policial y por el desmonte del ESMAD, para que en Colombia la fuerzas militares del gobierno no sigan asesinando a nuestros hermanos colombianos.

en Medellín este acto de resistencia tendrá lugar en la cancha de Bomberos de el barrio el salvador el día viernes 24 de febrero  desde las 2.00 pm




No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.