Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

Lectura fallo sobre nulidad caso Tame



Escrito por Humanidad Vigente   
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 15:52
Este jueves 22 de marzo a las 10:30 a.m. el Tribunal Superior de Bogotá (TBS) leerá el fallo sobre la nulidad presentada por la defensa del subteniente acusado de doble acceso carnal violento y triple homicidio agravado, por el caso de los niños y niñas de Tame. 
El TSB intervendrá por tercera vez en el proceso esta vez fallará sobre una solicitud de nulidad elevada en segunda instancia por Sergio Rodríguez Alzate, abogado defensor del subteniente Raúl Muñoz Linares, luego que la jueza del caso Martha Artunduaga le negara la petición al considerarla improcedente e impertinente.

Atendiendo los principios de celeridad que merecen los casos en los que se encuentran involucrados niños y niñas, el TSB en cabeza del Magistrado Burbano oficializará el fallo de este alto tribunal, luego de 20 días de presentada la solicitud.


Más información

No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.