Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

Jenny, Jymmy y Jeferson nunca los olvidaremos siempre estarán en nuestros corazones / Nuevo Video


Humanidad Vigente Corporación Jurídica, el Equipo de Comunicaciones Documental Amarillo, y el Azar Producciones, rendimos homenaje a la memoria de los Hermanitos Torres Jaimes – Jenny, Jimmy y Jeferson, - quienes fueron agredidos sexualmente y asesinados por el Subteniente del Ejército Nacional Raúl Muñoz Linares el día 10 de octubre de 2010 en zona rural del municipio de Tame-Arauca, lo mismo que a todas las niñas y niños que han sido víctimas de violencia sexual y que además de ser invisibles sus casos están en la absoluta impunidad.

Hoy 6 años después de este execrable crimen, presentamos este trabajo audiovisual como un aporte al derecho que tienen los pueblos a la memoria y a la exigencia de garantías de no repetición.

De igual manera nos solidarizamos y homenajeamos a las comunidades campesinas del Distrito de Flor Amarillo de Tame Arauca, lugar de donde eran oriundos los niños, quienes siempre han defendido con decoro los derechos y la dignidad humana. Agradecemos al Comité Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos CPDH Arauca, por su incansable trabajo en defensa de la vida y por permitirnos acompañarlos en sus territorios y hacer posible contar esta historia tejida de dolor, dignidad y esperanza.

No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.