Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

Multimedia Fortaleciendo entornos protectores para los derechos y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en alto riesgo en Catatumbo, Meta, Buenaventura y Nariño.

 


Compartimos con ustedes la multimedia Fortaleciendo entornos protectores para los derechos y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en alto riesgo en Catatumbo, Meta, Buenaventura y Nariño.  La presente publicación ha sido elaborada con la asistencia de la Unión Europea. El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de Benposta Nación de Muchach@s, Humanidad Vigente Corporación Jurídica. y Oxfam, y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea. Producción multimedia: Documental Amarillo. - Ilustradora: Alejandra Barragan M.

Los Entornos Protectores son un espacio social y humano, que potencia capacidades locales para acompañar de manera integral a niños, niñas y adolescentes en el desarrollo de su proyecto de vida y en el ejercicio de sus derechos. Cada entorno protector responde a las particularidades del territorio y las dinámicas comunitarias y culturales, y en él participan: los NNA, madres y padres de familia, docentes, líderes comunitarios, iglesia, etc. El entorno busca prevenir, detectar y denunciar cualquier amenaza o situación de riesgo que ponga en peligro los derechos y bienestar de los NNA; y a su vez fortalecer los espacios para la participación de ellos y ellas.


No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.