Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

Estreno del Documental: CONSPIRANDO GRITOS LIBERTARIOS



 "CONSPIRANDO GRITOS LIBERTARIOS", Medellín, 2013, 30 min. Aproximación a la historia de una generación de jóvenes marcada por la música, que desde las ideas y prácticas propias del punk han construido procesos como ferias de cultura libertaria, distribuidoras de material, festivales, foros, charlas, malabarismo, happening, talleres, casas de ensayo y conciertos, como una manera de responder a la violencia social en la que viven, recalcando los errores del sistema y atacando todo tipo de jerarquías y formas de discriminación.


KONSPIRANDO RUIDO 
entrada: $ 4.000 pesos en apoyo a la banda Atrapadxs en el Tiempo que tocará en Bogotá.

 Habrá venta de comida y material contestatario

**2:00 P.M. Estreno del video documental: "CONSPIRANDO GRITOS LIBERTARIOS", Medellín, 2013, 30 min. 

**4:00 P.M. CLOWN Y MALABARES para niñxs, grandes y viejxs

**BANDAS KONSPIRANDO: por medellín: NEKROSOCIEDAD, SANGRE OBRERA; por caldas: ADELFA, KRUJIDO; por rionegro; KOLAPSO SOCIAL, RUINACTIVA; por marinilla: RDF; por el carmen: LEY DE ORIGEN; por la ceja: ATRAPADOS EN EL TIEMPO 


No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.