Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

LA mosca negra teatro presenta: Cindy la niña que se perdió la próxima salida del sol


Cindy la niña que se perdió la próxima salida del sol de la directora y dramaturga antioqueña Victoria Valencia, es la historia repetida en su desmesura, en esta y otras ciudades del país. Una orden o panfleto de fuerzas oscuras, que le impide a la comunidad ejercer su libre albedrio y su posibilidad de transitar de manera autónoma por su territorio. Una desobediencia civil produce en el acto una o varias muertes o desapariciones anunciadas.
Esta es la historia de CINDY.”Cindy está sola en la banca del parque. No quiere escuchar la orden de entrar. Cindy confía en la fuerza de su destino.”
Este texto es un homenaje a los niños y las niñas asesinados en la ciudad. Una reflexión sobre las fronteras invisibles, la subcultura de la violencia como ley del terror y el sometimiento ; un canto al heroísmo de las mujeres ANTIGONAS que salen a buscar a sus muertos, a recuperar y conservar la memoria de las victimas que son sus hijos, hermanos o esposos.


“Somos una procesión de mujeres tristes.
De mujeres tristes i extenuadas.
De mujeres tristes i extenuadas de dar a luz para la guerra."

informes y reservas 
Carrera 42 número 44 - 46 ( Pascasio con san juan) teléfono  217 63 75 

No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.