Profesionales en ciencias sociales y humanas, la realización audiovisual y multimedia dedicados a la investigación, la comunicación y la educación, que desde el año 2009 acompaña, documenta y visibiliza las acciones de las poblaciones rurales y urbanas afectadas por el conflicto armado y la violencia política, en Colombia.

PERNICIA NIQUITAO en el Festival de Mujeres en escena por la Paz

De la directora y dramaturga Victoria Valencia La Mosca Negra Teatro presenta en el Festival de Mujeres en escena por la Paz  PERNICIA NIQUITAO UNA VERÓNICA EN LA CARA.

FOTO DANIEL ARCILA

Obra ganadora de beca de creación de la Alcaldía de Medellín 2008.
 Un homenaje a las mujeres víctimas de violencia de la ciudad de Medellín, mujeres jóvenes que se vieron envueltas en hechos de dolor.

"La ballenita: Es un lugar hermoso i los vidrios los barrí contra el rincón. La abuela bita se quedó mirando por la ventana. Callada. Mascando. No sé si le dolían los pies. Yo salí a hurtadillas por el hueco de la tapia. Con mis calzones nuevos i el labial junto al espejo. Traigo una sabana i usted ya sabe que es mi primera vez. Este olor a chocolate me produce cierta nausea no sé que animal muerto se recuesta contra el muro del castillo. "

Sábado 24 de agosto 7;30 p.m TEATRO LA CANDELARIA BOGOTÁ - COLOMBIA



No hay comentarios.

Documental Amarillo. Imágenes del tema de suprun. Con tecnología de Blogger.